lunes, 17 de octubre de 2011

Cómo comenzó ésta locura.

Supongo que podría decir que empezó cuando una de mis hermanas mayores y mi cuñado me regalaron hace unos añitos un diario de Harry Potter, y yo continuando con mi tradicional incapacidad de utilizar un diario, se me ocurrió la maravillosa idea de por qué no hacer algo mejor por el mundo y en vez de escribir mi apasionante vida, escribir las geniales recetas que me iba inventando. Después de muchos envenenamientos e indigestiones las mejores pasaron a ser seleccionadas para ser escritas y pasar a la posteridad :D. Cuando lo abrí por primera vez escribí, con rotulador dorado, en la contraportada: Mi primer cuaderno de cocina. Título: Riquísimas recetas; Dibujé una tarta con dos ratones y escribí debajo " Este cuadernillo ha podido ser escrito gracias a mi buenísima hermana V.... y a su novio C.... que me lo regalaron.

 Aunque en realidad todo comenzó muchos años antes, cuando mi madre M.V tuvo la paciencia desde que éramos pequeños para enseñarnos a mis hermanos y a mi que la cocina puede ser un juego muy divertido y gratificante para todo el mundo y más cuando tienes una imaginación portentosa.


Gracias a m familia y a mi novio, que me han apoyado muchísimo en todo y gracias también a mis amigos y a vosotros que me leéis.

Espero que os guste.

Como decía la abuela Coco " A falta de pescado fresco buenas son galletas" (Missis V... lo entenderá ).

6 comentarios:

  1. Hola!!Pues ya te sigo aunque claro con mi nick no sabrás quien soy (la verdad es que no se cambiarlo y así se queda xD) pero si te digo que me has llamado esta mañana y me has dicho lo del blog, ya lo sabrás...o no =P.
    Me encantas las fotos infantiles de Chewaka xD, es modo "cute" ON!
    Bueno, ante todo felicidades por abrir tu soñado blog, espero con ganas que empieces a publicar recetas para que se me haga la boca agua y me atreva con alguna de ellas. Nos vemos delante de un café y de algo de dulce partido por la mitad jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sabía quien eras, ya me me comentaste un día ese nombre...o al menos eso creo XD. LAs fotos las ha colgado mi hermana, aunque el fondo es todo mío XD ajaja Te tomo la palabra en lo del dulce y el café, muchas gracias Misspotato

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, ahora quiero leer muuuuchas recetas.Y que las pongas en práctica con todos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Hola guapa, ya te sigo, que no me pierdo yo tus recetas. Eso sí, espero que uses una redecilla de cuerpo entero para no dejarlo todo lleno de pelos!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo que redecilla?¿ ¡Cuanto más condimento más alimento! jaja XD por cierto me gusta mucho la descripción de ti misa :D. Mañana ya colgaré recetas, hoy he estado buscando las fotos de algunas de las que he hecho. :) Besosss

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el retaurante come come es el blog de mi hermana, al principio lo íbamos aponer mi blog como una seccion del suyo pero al no funcionar bien empecé un blog propio, pero para que todo el mundo sepa que existen ambas maravillas los hemos enlazado :D Espero que disfruteis de ambos!

    ResponderEliminar