viernes, 21 de octubre de 2011

Por fascículos...No desesperéis pelase :D

Aquí tenéis, la portada, la contraportada y la primera receta, Miss Potato conoce el sabor de estas deliciosas galletas, pero nunca les he hecho foto, dentro de poco las volveré a hacer y les haré foto.

Para aquellos para los cuales mi letra es absolutamente incomprensible, lo cual entiendo aquí la teneis transcrita.

Galletas de Chocolate!

Ingredientes
* 125 grms de mantequilla en pomada.
* 2 cucharadas de azucar glass.
* 120 grms de harina normal tamizada.
* 1 cucharadita de levadura royal.
* 2 cucharadas de cacao en polvo de la marca valor, pero no el que es para hacer a la taza si no el que venden en una lata.
* 3 cucharadas de colacao.

Cómo se hace:
Precalentamos el horno a 170º con calor que de desde arriba y desde abajo.

 Batimos la mantequilla con el azucar glass, por otro lado  mezclamos la harina, la levadura, el chocolate en polvo y el colacao. A esta mezcla añadimos la mantequilla con azucar, lo amasamos bien, damos la forma a las galletas, las cuales han de tener poco menos de un centimetro de grosor, las cocemos durante 15-20 minutos. Cuando las saquemos del horno hemos de eperar a que se enfríen dado que calientes e rompen con muchísima facilidad. Están deliciosas! Disfrutad!

Mini consejo: Si se queman un poco pero vemos que no están cocidas podemos ponerles por encima un papel de aluminio y que terminen de cocerse tapadas.

6 comentarios:

  1. Estas galletas son mi talón de Aquiles, no solo porque cuando las has llevado a la uni sería capaz de tragarme hasta el tupper en el que las traes xD sino porque toda receta de galletas se me resiste =(. Ahora que las has publicado tengo ganas de volver a intentarlo y cuando vaya un poco menos agobiada lo haré encantada y te contaré =D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si le pongo testículos de camello y lenguas de gallina, mejora la receta?

      Eliminar
    2. Si los consigues te pago XD pero eso sí se los has de cortar tú mismo al camello! :P

      Eliminar
  3. Si sabes lo que es la Ketamina y encima me preguntas en un blog de cocina a cuanto va el gramo, es que has tomado demasiada y que no debo de ir a comer jamás a tu casa...:P.

    ResponderEliminar